Términos y Condiciones del Servicio 

Gracias por visitar este sitio web. Por favor lea detenidamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento para hacer uso de esta plataforma.

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DE LOS USUARIOS Y/O ESTABLECIMIENTOS

El sitio web www.clubmotores.com, que en adelante se denominará “El sitio” es de propiedad de la empresa CLUBMOTORES, la misma que en adelante se denominará “La Empresa”. El acceso a la búsqueda de productos y servicios publicados en este sitio, está condicionado a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones de uso de la misma. El ingreso o registro de usuarios y/o establecimientos implica una aceptación total e incondicional de las cláusulas, condiciones, advertencias, política de privacidad, derechos de autor y términos de uso, que a continuación se detallan:

  1. Todo aquel que ingrese al sitio web www.clubmotores.com, a realizar la búsqueda de productos y/o servicios de los establecimientos, se denominará “El usuario” y; 2. Los establecimientos que crearen sus cuentas para la venta de sus productos y la prestación de sus servicios dentro del sitio web www.clubmotores.com se denominarán “El cliente”.

“El cliente” a través del registro y creación de una cuenta con su usuario y contraseña, ha contratado por medio del pago de una membresía anual, los servicios de Realización de campañas de comercialización y otros servicios de publicidad, pudiendo utilizarse para este efecto un contrato escrito, y/o utilizando el formato digital que se encontrará publicado en el sitio web www.clubmotores.com, en la siguiente ruta: Registro / Anúnciate / Nosotros, para la publicación de la información de su establecimiento y el catálogo de los productos y servicios que comercializarán. La permanencia de la información del establecimiento se mantendrá vigente en los términos contractuales y dejará de tener vigencia cuando el titular, o representante legal del establecimiento manifieste por escrito el deseo de no continuar siendo cliente de la empresa CLUBMOTORES.

CLUBMOTORES,  tiene por objeto permitir a los usuarios la búsqueda de establecimientos que venden productos y/o ofertan servicios en los sectores Automotriz, Maquinaria, Motos y Bicicletas en el Ecuador; a través del sitio web www.clubmotores.com, a la que se puede acceder por medio de dispositivos fijos o móviles vía internet, o mediante otras plataformas que permitan, faciliten o interconecten el acceso a nuestra página web.

Las relaciones contractuales que se deriven de la información que recibe el usuario a través de este sitio, requerirán de la aceptación y confirmación de los términos que ofrece el establecimiento, “El Cliente”, y/o el prestador del servicio.

“El Sitio”, es un espacio virtual que facilita la relación comercial entre “El usuario” y “El cliente”. LA EMPRESA CLUBMOTORES, no es responsable por el contenido de la información entregada por “El cliente” como: material fotográfico, videos, texto, o cualquier otra información, como tampoco por la calidad, disponibilidad, o las garantías de los bienes o servicios que “El cliente” venda a “El usuario”, y que éste, libre y voluntariamente adquiera en “El sitio”. Ni será responsable por las cotizaciones u ofertas de los productos y servicios que “El cliente” envíe a través de “El sitio” a quien requiera, como consecuencia del acercamiento comercial que LA EMPRESA propicie entre las partes, y menos aún, por las posteriores relaciones comerciales, litigios, controversias, etc. que surjan entre éstos, todas las cuales se realizarán a cuenta y responsabilidad de “El cliente” y “El usuario”, en el ámbito de las responsabilidades que a cada uno la Ley les asigne.

Por lo tanto, la responsabilidad por la información incluyendo: material fotográfico, videos, textos, y toda la información relacionada con los bienes y servicios, ofertas y cotizaciones, serán de absoluta responsabilidad de “El cliente” y “El usuario”, los mismos que reconocen y aceptan que las solicitudes de cotización que se presenten a través de “El sitio”, podrán ser enviadas a múltiples anunciantes.

El “cliente” reconoce y acepta que la administración y ubicación de la información en “el sitio” será efectuada por LA EMPRESA de conformidad con sus políticas internas. LA EMPRESA, realizará sus mejores esfuerzos para mantener la disponibilidad y funcionalidad de “El sitio” Sin embargo, de presentarse inconvenientes en la disponibilidad, funcionalidad y trazabilidad de “El sitio”, LA EMPRESA canalizará al área de soporte del proveedor de dominio y hosting, el requerimiento para su solución-

LA EMPRESA, garantiza que implementará las herramientas apropiadas que reduzcan en la mayor medida posible los errores en la funcionalidad y en el ingreso de virus informáticos en “El sitio”. Sin embargo, se debe señalar que se podrían generar errores en la funcionalidad en casos fortuitos o de fuerza mayor que estén fuera del alcance de LA EMPRESA, y que por este motivo se puedan ocasionar perdidas de información, interrupción del funcionamiento de la plataforma, generando errores e ingreso de virus informáticos; por lo que, LA EMPRESA, se tomará el tiempo mínimo necesario para solucionar lo más rápido posible el o los inconvenientes presentados.

LA EMPRESA, no será responsable por el ingreso de cualquier virus que pudiese infectar los equipos de “El  Usuario” y/o “El Cliente” como consecuencia del acceso al “El sitio”, ni por la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo. “El  Usuario” y/o “El Cliente”, no podrán imputarle responsabilidad alguna, ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de posibles perjuicios resultantes por dificultades técnicas, o  fallas en la transmisión de datos por Internet, que fueren ajenas al “El sitio” web.

“El cliente” y/o ”El usuario” autorizan a LA EMPRESA a generar y/o a construir una base de datos utilizando la información, la geo referenciación, contacto comercial y demás datos que se publique en “El sitio”.

LA EMPRESA, no garantiza cantidades determinadas de audiencia en “El sitio”, ni a las páginas web alojadas en “El sitio”, tampoco  a los links que interconectan a “El sitio” con diferentes páginas web.

LA EMPRESA, no mantendrá relación alguna de responsabilidad en lo que se refiere a las reseñas y/o comentarios relativos que “El usuario” le entregue a “El Cliente” como resultado de la comercialización de sus productos y/o la prestación de sus servicios.

LA EMPRESA, unilateralmente podrá retirar de “El sitio” la información de “El cliente” cuando así lo considere, sin que esto genere indemnizaciones de algún tipo, sin perjuicio de lo dispuesto en el contrato que existiere o llegará a existir entre LA EMPRESA y “El cliente”.

“El cliente” y/o “El usuario” autorizan expresamente a “LA EMPRESA”, el uso dentro de sus bases de datos, toda la información entregada respecto de los productos, servicios, encuestas, concursos, promociones, links, así como la que le sea entregada a LA EMPRESA para la elaboración de los anuncios, productos, publicaciones, etc.

“LA EMPRESA”, podrá recolectar, usar, administrar, transferir a terceros, en Ecuador o en el exterior, y explotar con fines comerciales y de cualquier otra índole dicha información del cliente y/o del usuario sin necesidad de pagar ninguna contraprestación económica al “El cliente” y/o a “El usuario”.

“El cliente” se obliga con “LA EMPRESA” a: 1.- Suministrar de manera exacta y veraz todos los datos e información que “LA EMPRESA” le solicite para la creación de su cuenta y/o publicación en “El sitio”, así como tomar las medidas necesarias y responder a él hasta por la culpa levísima, para asegurar que la información entregada a “LA EMPRESA” sea verídica, refleje adecuadamente la realidad jurídica de su negocio, actividades mercantiles y profesionales, de manera que no induzca  error a terceros, cumpla con la normatividad vigente que regula su actividad mercantil o profesional, no viole ninguna otra norma vigente, no vulnere derechos de terceros; 2.- Pagar el precio que hubiere pactado con “LA EMPRESA”, mediante contrato y 3.- Defender y mantener indemne a “LA EMPRESA” por reclamaciones judiciales o extrajudiciales, quejas e investigaciones administrativas, derivadas del uso por parte de “LA EMPRESA” respecto de la información suministrada por “El cliente” para la comercialización de los productos y la prestación de los servicios, incluyendo pero sin limitarse a infracciones de derechos de propiedad intelectual de terceros, violaciones a normas de protección al consumidor por publicidad engañosa, violaciones a regulaciones de profesiones u oficios, entre otros.

En virtud de las anteriores obligaciones, “El cliente” pagará cualquier indemnización que perjudique económica y jurídicamente a “LA EMPRESA” como consecuencia de los hechos arriba descritos, asumiendo en forma directa la responsabilidad.

DEFINICIÓN E INSTRUMENTALIZACIÓN DEL SITIO

“El sitio” ha sido creado por “LA EMPRESA”, con la finalidad de propiciar una comunidad participativa alrededor de contenidos y beneficios que permitan viabilizar la comercialización de productos y/o la prestación de servicios de calidad, orientada a los sectores Automotriz, Maquinaria, Motos y Bicicletas en el Ecuador; a través de “El sitio” web www.clubmotores.com.

Así, según lo señalado en el párrafo anterior “El Cliente” y/o “El usuario”, se comprometen a respetar los Términos y Condiciones de uso, las publicaciones de contenidos, datos, información u opiniones que realicen en “El sitio”, se basen en el respeto mutuo, orden público y buenas costumbres, de manera que no causen daño a “LA EMPRESA”, ni a otros usuarios, y que no obstaculicen la comercialización de los productos y/o la  prestación de los servicios ofertados.

MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

“LA EMPRESA”, se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en su totalidad y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en “El sitio” según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento.

Este derecho abarca los contenidos referidos a la disponibilidad de los productos y/o servicios, especificaciones técnicas, precios, configuración y funcionalidades de “El sitio”, o de la información de las actividades de la Empresa.

Cualquier solicitud que “El cliente” realice en relación al cambio de la estructura, información y/o datos suministrados por él mismo, para la prestación de los servicios por parte de “LA EMPRESA”, se sujetará a las limitaciones, condiciones, multas y plazos, previstos en el Contrato existente entre las partes y en sus anexos, respetando en todo caso los derechos constitucionales de “El cliente”.

“LA EMPRESA” podrá abstenerse de incluir la información de “El cliente” en “El sitio”, sin que ello constituya un incumplimiento de su parte cuando: 1.- A juicio de “LA EMPRESA”, la información suministrada por “El cliente” no sea veraz; 2.- A juicio de “LA EMPRESA”, el contenido de la información suministrada por “El cliente” implique que la comercialización de los productos y/o la prestación de los servicios atente contra la moral o las buenas costumbres; 3.- A juicio de “LA EMPRESA”, que el contenido de la información suministrada por “El cliente” implique que la comercialización de los productos y/o la prestación de los servicios, pueda afectar o violar derechos de terceros, y 4.- A juicio de “LA EMPRESA”, el contenido de la información suministrada por “El cliente” pueda violar alguna norma vigente. La anterior facultad no implica que “LA EMPRESA” asuma obligación alguna de controlar el contenido de la información suministrada por “El cliente”.

DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

“El cliente” garantiza y declara: 1.- que toda la información que suministra a “LA EMPRESA” es verídica, refleja adecuadamente la realidad jurídica de su negocio y actividades mercantiles y profesionales, no induce a error a terceros, cumple con la normatividad vigente que regula su actividad mercantil o profesional, no viola ninguna otra norma vigente y no vulnera derechos de terceros.

RESPONSABILIDAD Y MATERIALES DEL SITIO

Se entenderá por materiales, toda imagen, texto, grafico, dibujo, archivo de sonido, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

La publicación de “El cliente” en “El sitio”, está sujeto a las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad por parte de ” LA EMPRESA “: 1.- ” LA EMPRESA ” sólo responderá por los daños que sufra “El cliente” ocasionados por su culpa grave o dolo; 2.- La composición, diagramación, ubicación, tipo de letra, tamaño, orden y disposición de la información de “El cliente” dentro de los anuncios, respecto de los productos y servicios publicaciones, u otro material que elabore “LA EMPRESA “, serán determinados exclusivamente por “LA EMPRESA”, de acuerdo con su criterio y experiencia. En consecuencia, el precio pagado por “El cliente”, no le asegura ninguna ubicación específica en los anuncios, productos, servicios, publicaciones u otro material que elabore “LA EMPRESA” en desarrollo de los servicios contratados, salvo que expresamente se disponga lo contrario en el anexo correspondiente del contrato; 3.- ” LA EMPRESA ” se reserva el derecho de modificar las características y funcionalidades de los sistemas operativos, plataformas y/o software que se utilicen para la prestación de los servicios; 4.- ” LA EMPRESA ” no asume responsabilidad por la legalidad y/o veracidad de la información, los datos suministrados por “El cliente” y en consecuencia por el contenido de los anuncios, productos, servicios publicaciones u otro material; 5.-” LA EMPRESA ” no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información suministrada por El cliente y no tiene la obligación de controlar su contenido ni veracidad; 6.- ” LA EMPRESA ” no garantiza que su sitio en internet funcione sin interrupción alguna o que esté libre de errores o virus, ni responde en el caso de interrupción de sus sitios o por cualquier error que se produzca en estos, así como tampoco por la pérdida de datos que se produzcan con ocasión o por causa de la actividad, gestión y administración del proveedor de acceso a internet; 7.- ” LA EMPRESA ” no responderá por variaciones visuales que sufran las imágenes o logotipos que contengan información de “El cliente”, o de los borradores enviados por este para ser incorporados en “El sitio” y que sean consecuencia de la adaptación de la respectiva imagen al medio impreso o electrónico respectivo.

 

 

INDEPENDENCIA.

“LA EMPRESA ” actúa en forma independiente de “El cliente” y/o de “El usuario”, con autonomía técnica y administrativa en la prestación de los servicios. En consecuencia, no existirá relación laboral, de distribución, o de subordinación alguna entre ” LA EMPRESA ” y el personal de “El cliente”.

La suscripción o registro en “El sitio”, tampoco crea relación de intermediación, de agencia, ni una empresa conjunta (joint venture), sociedad de hecho, contrato de cuentas en participación de ninguna clase, ni ninguna otra forma asociativa, entre “LA EMPRESA ” y “El cliente”, ni entre estos y los funcionarios o empleados de la otra parte.

PAGO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR “LA EMPRESA” CLUBMOTORES

“LA EMPRESA”, realizará los cobros por la prestación de sus servicios de realización de campañas de comercialización y otros servicios de publicidad, a través de canales como: Pago en efectivo que serán procesados por medio de la empresa PagoEfectivo, Transferencias Bancarias realizadas por los clientes a la cuenta corriente de la empresa CLUB MOTORES Nro. 2100173519 del Banco de Pichincha, Pago con Cheques que deberán ser emitidos a nombre de la empresa CLUB MOTORES y Pagos a través de tarjetas de crédito y débito por medio dl botón de pagos implementado en la página web www.clubmotores.com.   

Para este efecto “LA EMPRESA”, utilizará proveedores del sector financiero, plataforma de pago en línea y otros puntos de recaudación, para garantizar la seguridad y control de estas transacciones.

DEVOLUCIÓN DE VALORES

“LA EMPRESA” realizará devolución de valores en los siguientes casos: 1.- Cuando “El Cliente”, realizó un pago equivocado; 2.- Cuando “El Cliente”, realice un pago por un valor diferente al pactado; 3.- Cuando por errores de en las plataformas de los proveedores de recaudación se registre un valor diferente al acordado.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN DE VALORES  

“LA EMPRESA” procederá a realizar la devolución de los valores dependiendo del caso en efectivo, transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito y débito, siempre y cuando “El Cliente” y/o “El usuario” lo soliciten en el plazo de hasta las 16:00 (4 pm), del día en que se realizó la transacción.

MORA.

“LA EMPRESA ” podrá suspender la publicación de “El cliente” en “El sitio”, sin que ello constituya un incumplimiento del Contrato cuando “El cliente” se encuentre en mora por incumplimiento en el pago por cualquier tipo de servicio prestado por ” LA EMPRESA “.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO.

En caso que a juicio de “LA EMPRESA”, “El cliente” este usando los servicios de “El sitio” o dicha plataforma con un fin u objeto ilícito o violando el aviso legal de “El sitio”, “LA EMPRESA” podrá suspender en forma inmediata su publicación en el mismo, sin que ello afecte el derecho de “LA EMPRESA” de efectuar las sanciones que existiere entre las partes, y de buscar una plena indemnización por los perjuicios sufridos.

LAVADO DE ACTIVOS.

En cumplimiento del deber legal que le asiste a ” LA EMPRESA” en relación con la cooperación de la prevención y control sobre el lavado de activos, financiación del terrorismo y cualquier otro delito de similar categoría contemplado en normas nacionales e internacionales, “El cliente” declara que su patrimonio y las fuentes económicas que permiten desarrollar su objeto social NO son fruto de actividades ilícitas, tales como narcotráfico, testaferrato, enriquecimiento ilícito, terrorismo, lavado de activos, tráfico de estupefacientes , secuestro extorsivo y/o trata de personas, entre otras, razón por la cual, acepta que en el evento en que “El cliente” o alguno de sus socios o accionistas, empleados, administradores y/o representantes legales, hagan parte de la lista OFAC (Office of Foreign Assets Control) o de alguna otra de igual o similar naturaleza, de carácter nacional o internacional, o haya sido sentenciado judicialmente por cualquier delito, será responsable por los daños y perjuicios que dicho reporte o sentencia le ocasione a ” LA EMPRESA “, sin perjuicio de la responsabilidad penal que le asiste y, faculta a ” LA EMPRESA “, para dar por terminado unilateralmente el presente contrato en cualquier momento y sin previo aviso y sin lugar al pago de ninguna indemnización, por configurarse una causal objetiva de terminación del mismo.

VIGENCIA.

La publicación que realiza “El cliente” en “El sitio”, estará vigente a partir de las siguientes 72 horas desde el día en que este realiza el proceso de registro, pago e incorporada su información en “El sitio”, y hasta que “El cliente” a través de su Titular o de su Represente Legal no manifieste su voluntad escrita de que sea retirada dicha información y dar por terminada la relación contractual con “LA EMPRESA”.

Por otra parte “LA EMPRESA”, unilateralmente podrá retirar de “El sitio” la información, así como dar por terminada la relación contractual con “El cliente” cuando así lo considere, sin que esto genere indemnizaciones de algún tipo, ni perjuicio a lo dispuesto en el contrato que existiere o llegará a existir entre “LA EMPRESA” y “El cliente”.

Estos términos y condiciones están regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Ecuador. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes y/o a la utilización de los centros de mediación de la Ciudad de Quito (Ecuador), que permitan la solución de dichas controversias, considerado que los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

 

 

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en este sitio supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo.

“LA EMPRESA” no se responsabiliza ni garantiza el acceso a este sitio por interrupciones que generen errores, fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en  la transmisión de la información, fallas en las líneas de conexión, o la posible presencia de virus informáticos, que se deriven de la calidad del servicio de internet que tanto “El cliente” y/o “El usuario”, haya contratado con un proveedor

Por lo tanto, “LA EMPRESA” no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan surgir del acceso a este sitio; por las condiciones descritas anteriormente.

OBLIGACIONES DE “EL USUARIO” Y/O DE “EL CLIENTE”

Sin perjuicio a lo antes expuesto, “El usuario” y/o “El cliente” se obliga a:

  • Usar diligentemente el nombre de usuario y las contraseñas personales asignadas.
  • Acatar las instrucciones dadas por “LA EMPRESA”, sobre el uso de los servicios que ofrece “El sitio”.
  • Usar “El sitio”, sus servicios y materiales en forma correcta, licita y solo para los fines pertinentes relacionados con la comercialización de los productos y la prestación de los servicios ofertados.
  • Abstenerse de dar uso inmoral y contrario a las normas legales y reglamentarias vigentes, y las constantes en “El sitio”.
  • Proporcionar datos completos y veraces requeridos por “LA EMPRESA”, a fin de dar cumplimiento con los procesos establecidos en función a la comercialización de los productos y la prestación de los servicios ofertados.
  • Cumplir con los requerimientos emitidos por “LA EMPRESA” que permitirán optimizar la prestación de sus servicios.
  • Dar cumplimiento a las demás disposiciones, legales, reglamentarias y administrativas vigentes para el uso de “El sitio”, así como de los productos y servicios ofertados por “LA EMPRESA”.
  • Observar los Términos y Condiciones, y cualquier otra norma establecida en “El Sitio” Web.
  • No difamar, abusar, acosar, amenazar o violar cualquier libertad pública o derecho civil o humano ni cualquier otro derecho de propiedad, privacidad y/o publicidad de los demás usuarios o de terceros.
  • No usar este Sitio Web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Ecuador, como en cualquier otro país.
  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su cuenta de usuario.
  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a los usuarios de “El sitio” Web por cualquier medio.
  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en “El sitio” Web.
  • No suplantar la identidad de ningún tercero, ni utilizar nombres de usuarios vulgares u ofensivos.
  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado o SPAM a otros usuarios del sitio Web, así como virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Asimismo, “El cliente y/o “El usuario” se comprometen plenamente a no ingresar comentarios, imágenes, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y a las buenas costumbres, contenido discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, y que constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos.

  • Denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones por parte de “El usuario” y/o “El cliente” hacia terceros de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], a fin de que “LA EMPRESA” tome las medidas correspondientes.
  • Si Usted es menor de edad de acuerdo con la legislación Ecuatoriana, no podrá acceder, ni establecer relaciones contractuales con “LA EMPRESA”.
  • No alojar en “El sitio” Web ningún material o contenido que sea violatorio de la ley, o sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, incluyéndose, pero no limitándose a textos, gráficos, video, programas o audio.
  • No cargar en “El sitio” Web programas de computación o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.
  • No cargar en “El sitio” Web archivos contentivos de virus, o cualquier otro archivo o programa de computación que afecte la programación de otros computadores o del “El sitio” Web.
  • El servicio no puede ser utilizado con fines diferentes a las establecidas en las condiciones contráctales, por lo cual se prohíbe cualquier tipo de publicidad que el usuario pretenda alojar en “El sitio” Web.
  • Usted igualmente se compromete a no publicar material que atente contra derechos de menores de edad regulados en legislaciones especiales, en especial pornografía infantil.

 

 

 

EXCLUSION DE GARANTIAS

El usuario reconoce y acepta la prestación del servicio de “El sitio”, sus servicios y materiales en las condiciones en que efectivamente se entreguen, y asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso del mismo.

“LA EMPRESA”, no garantiza en caso alguno la veracidad, vigencia o autenticidad de la información de los datos proporcionados por “El cliente” y/o “El usuario”.

Así mismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para “LA EMPRESA”, ni aprobación por parte de esta respecto de la información contenida en los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, logotipos, diseños frases de propaganda, y en general todos los signos distintivos mostrados en este sitio son de propiedad de “LA EMPRESA”, o de empresas “El cliente”, que a través del pago por los servicios prestados por “El Sitio” han autorizado su uso.

Se prohíbe a “El cliente” y/o “El usuario”, o a terceros usar estos elementos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin la autorización por escrito emitida por “LA EMPRESA”, o la tercera empresa titular de los derechos, en cumplimiento de las normas de propiedad intelectual vigentes.

AUTORIZACIÓN EXPRESA DE USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y TECNOLOGÍAS SIMILARES O ASIMILABLES:

“El cliente” y/o “El usuario” declara conocer y aceptar el uso de cookies, web beacons, clear gifs o tecnologías similares o asimilables por parte de “LA EMPRESA “, en sus portales “El sitio”, así como en sus productos digitales. “El cliente” y/o “El usuario”, autoriza expresamente al uso de la información resultante de la implementación de las citadas tecnologías para la elaboración de productos digitales y materiales que serán expuestos en “El sitio”, y que para este efecto utilizará:1.- Almacenamiento de información de las preferencias de navegación de “El cliente” y/o “El usuario”, que permitan conocer a “LA EMPRESA”, sus hábitos de navegación en internet y ponga en su conocimiento publicidad relativa a productos y servicios propios y/o de terceros relacionada con su perfil de navegación; 2.- Recopile información estadística y active funcionalidades técnicas; 3.- Cuantifique el número de visitantes y analice estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de los servicios de “LA EMPRESA”; 4.- Conozca la localización geográfica del computador, smartphone, tableta, Smart tv, o de cualquier dispositivo fijo o móvil conectado a internet, y le remita publicidad relativa a productos y servicios propios por su geo localización; 5.- Identifique al “El cliente” y/o “El usuario” registrado y sus servicios asociados; 6.- Gestione eficazmente los espacios publicitarios de “El sitio” web, propios y/o con los cuales “LA EMPRESA” tenga convenios de carácter comercial, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o a los hábitos de navegación de “El cliente” y/o de “El usuario”. CLUBMOTORES es una marca registra bajo la legislación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual.

Aida Roca.

GERENTE GENERAL CLUB MOTORES

Leonardo Pineda G.

PRESIDENTE CLUB MOTORES

Abrir chat