PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas más frecuentes y respuestas

Club Motoresr es una Plataforma Digital enfocada al conjunto de compañías, empresas, organizaciones y personas, relacionadas a la comercialización de productos y servicios para los Sectores Automotriz, Maquinaria, Motos y Bicicletas del Ecuador, esta plataforma permite la comunicación, difusión y el enlace entre las empresas de estos sectores con sus proveedores y sus clientes.

Nuestros usuarios con tal solo digitar el producto o servicio automotriz que necesitan en los principales buscadores Web o directamente en nuestra Página Web www.clubmotores.com, encontrarán la más amplia oferta de establecimientos, productos y servicios de los Sectores Automotriz, Maquinaria, Motos y Bicicletas del Ecuador.

Club Motoresr, es una empresa que ofrece Servicios de Asesoramiento Comercial y Servicios Publicitarios, orientados a los Sectores Automotriz, Maquinaria, Motos y Bicicletas en todo el Ecuador.

Para ello Club Motoresr, ha desarrollado una plataforma digital (www.clubmotores.com), donde los Establecimientos de venta de Productos y Servicios de estos sectores, podrán suscribirse a través de una Membresía Anual, y así anunciar sus productos y servicios a nuestra comunidad de usuarios potenciando de esta forma sus actividades comerciales.

Las Membresías que Club Motoresr ofrece, tienen como principal objetivo publicar la información precisa y completa acerca de su establecimiento, mostrar la información relevante a los usuarios del directorio para facilitar el enlace con potenciales proveedores y clientes, como se detalla a continuación:

  • Fotos del Establecimiento o Negocio.
  • Nombre, dirección, horarios de atención y demás detalles del Establecimiento.
  • Contactos (Teléfono, Correo Electrónico, Web, Redes Sociales, Etc.).
  • Geo Referencia (Posicionamiento GPS).
  • Contacto Directo entre el Establecimiento y Usuarios del portal
  • Administración de anuncios, actualizando la información en tiempo real de una manera fácil y confiable.
  • Reporte continuo del Impacto del anuncio del Establecimiento.
  • Sección Marketplace para venta de productos y servicios, con carrito de compra para pago en línea con Tarjetas de Crédito.
  • Club Motoresr, brinda el asesoramiento para que los anuncios de su establecimiento llegue a más clientes.
  • El pago de la Membresía es en Línea, con alerta automática para la renovación.

Adicionalmente Club Motoresr, ha implementado en su Plataforma Digital el Producto de Servicios Publicitarios para Establecimientos que deseen tener mayor presencia dentro de estos sectores.

Para ello se ha diseñado Banners Rotativos donde se podrá publicitar su Establecimiento en primera plana.

Entre algunos de los beneficios de utilizar la plataforma de Club Motoresr, están los siguientes:

  • Nuevos Clientes que aumenten sus ingresos.
  • Publicidad activa durante el tiempo que dure la membresía (12 meses), por diferentes medios y canales digitales, aumentando su presencia en Redes Sociales y en los principales motores de búsqueda como Google.
  • Potenciar sus ventas en línea (Marketplace) con un botón de pagos (tarjetas de crédito), reduciendo los costos que implicarían para su negocio el abrir una tienda física o en línea, llegando a más clientes.
  • Geolocalización, permitiendo a nuevos clientes localizar su negocio con una búsqueda específica por categoría y rango de distancia.
  • No incurrir en gastos en el desarrollo de su propia página web.
  • Directorio específico del sector Automotriz, lo que permite crear redes y generar alianzas entre empresas del sector.

Somos el único directorio digital automotriz con el costo más bajo del mercado.

Si existe una membresía gratuita con una duración de 30 días, al suscribirse a esta membresía puede hacer uso de todas las opciones que ofrece Club Motores, podrá suscribirse a través del botón “ANUNCIATE”, que se encuentra en nuestra página web.

Al adquirir la membresía anual, esta se puede diferir hasta 6 meses sin intereses, o hasta 24 meses con intereses con cualquier tarjeta de crédito.

El pago en efectivo, por débito automático o por transferencia, es de contado.

Club Motores trabaja con Paymentez Ecuador del Banco del Pacífico, el mismo que cuenta con Seguridad PCI DSS para garantizar la transacción en un entorno completamente seguro.

Abrir chat